Nuestra filosofía de trabajo es crear Bienestar, con técnicas amables con el cuerpo, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, y siempre buscando la máxima efectividad. Todos nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos.

Blog

Biomagnetismo

Hay momentos en nuestra vida, y actualmente mucho más por la incertidumbre continua en la que vivimos,  donde nos podemos sentir cansados, estresados, ansiosos, dormimos mal … y eso junto a malos hábitos: falta de ejercicio, mala alimentación, químicos, y la excesiva información negativa  que nos llega, puede hacer que se altere el PH de nuestro organismo.

Todos hemos escuchado hablar alguna vez sobre  campos magnéticos, imanes… la misma tierra es un gran campo magnético. Hoy os queremos hablar sobre campos magnéticos estáticos  y de uno de los servicios más demandados en  Tachi: El Par Biomagnético.

Hace 6 años un Dr. me habló sobre el Par Biomagnético y sus beneficios al organismo, me lo  aconsejó para mi hijo por un problema de salud e incluso me animó a estudiarlo. Cuando indagué y probé con una gran profesional sobre el tema me parecía imposible aprenderlo.

El destino hizo que un año más tarde conociera al creador de la tesis doctoral “ Efectos Biológicos de la Terapia del Par Biomagnético”, el Dr. Enrique de Juan, quien nos formó meticulosamente para poder trabajar con el Par.- El Dr. Enrique de Juan es uno de los pocos autorizados a impartir formación por la Escuela del Dr. Goiz, CREADOR DE LA TÉCNICA – No sólo lo estudiamos para estar tituladas , sino que además hemos organizado en Tachi 4 sesiones sobre el curso de Biomagnetismo impartido por el Dr. Enrique de Juan, en las que hemos podido conocer a alumn@s de toda España.

Pero ¿Qué es el Par Biomagnético o Biomagnetismo?

Para contestar esta pregunta, qué mejor que la definición que nos cita la web de la Escuela Superior de Biomagnetismo Médico Isaac Goiz Durán. https://escuelaisaacgoiz.com/

El Par Biomagnético (PB) es un sistema integrativo, no invasivo, desarrollado a lo largo de 3 décadas por el Dr. H.C. Isaac Goiz Durán y es un complemento para ayudar a recobrar la salud de las personas.

Está enfocado a crear las condiciones adecuadas mediante la aplicación de campos magnéticos estáticos en diferentes zonas del cuerpo que se encuentran  en “Resonancia Biomagnética”, a partir de un test kinesiológico con base en una metodología descrita por su descubridor. 

¿En qué consiste?

En el posicionamiento de imanes en puntos específicos del cuerpo para ayudar a mantener y restablecer el equilibrio interno en el organismo, procurando un estado de bienestar y salud general. 

Una sesión consta de 3 partes:

  • Rastreo (búsqueda de puntos activos).
  • Impactación (colocación de imanes).
  • Verificación (confirmación de que se han desactivado).

El tiempo total puede variar según el biomagnetista, pero dura aproximadamente entre 40-60 min.

No es necesario retirarse la ropa.

¿Por qué funciona?

Al trabajar con imanes, estos producen corrientes magnéticas, las cuales pueden tener una influencia positiva en la electricidad del organismo (bioelectricidad) y esta, a su vez, una influencia positiva o en la bioquímica del cuerpo. Se crea de esta forma un ambiente propicio para que nuestro sistema funcione adecuadamente y recupere su ritmo natural.

En Tachi trabajamos el Par Biomagnético. Dejamos claro que “no curamos, no diagnosticamos y siempre se debe seguir las directrices de su médico”.

Aplicamos una técnica efectiva, con una sólida base médica. Una técnica  integrativa que no interfiere con ninguna otra, sin efectos secundarios, sin riesgos y lo más importante con múltiples beneficios con resultados para sentirte mejor… ” porque sentir Bienestar y Vitalidad es posible”.

 

 

Deja tu Comentario: