Nuestra filosofía de trabajo es crear Bienestar, con técnicas amables con el cuerpo, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, y siempre buscando la máxima efectividad. Todos nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos.

depilación-laser-Mairena-del-Alcor-Sevilla

TIPOS DE DEPILACIón

Desde que abrimos nuestras puertas, allá por 2003, en Mairena del Alcor (Sevilla), muy cerquita de El Viso del Alcor, la depilación, en diversos tratamientos, ha sido uno de nuestros principales servicios. Por lo que podemos decir orgullosas que somos pioneras en la Depilación Láser de Diodo en Sevilla.

Depilación Láser de Diodo

Mª Jesús Caballero es nuestra técnica en Depilación Láser. Después de 19 años en el mundo de la Depilación Láser sigue aprendiendo día a día, ya que desde el principio apostamos por la renovación para traer la última tecnología en equipos de depilación láser diodo a nuestro centro en Mairena del Alcor y ofrecerlo también en otros centros de Sevilla y con multitud de client@s en El  Viso del Alcor, Carmona y Alcalá de Guadaira que se acercan a nuestro dentro de depilación láser.

Nuestros secretos para una depilación perfecta son: 

Efectividad, No al Dolor y Máxima Higiene.

Depilación Cera

Podemos decir que Depilar con Cera es un arte: Empleamos técnicas que minimizan las molestias del tirón y la irritación de la piel, que de esta forma queda perfecta y suave desde el primer momento. 

Mantenemos una higiene exquisita: Máxima Desinfección, Ceras y Utensilios 100% Desechables.

Testimonios de Clientes

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Gracias!.

Nuestros Clientes

La depilación a la cera no es una experiencia fácil, hasta que te la hacen bien.

Juan Francisco
Vendedor

Nuestros Clientes

No me fiaba mucho de la depilación láser, pero M Jesus me trató con tanta paciencia y amabilidad que ya no he vuelto a dudar. Ahora estoy encantada de haberlo probado.

Esther
Ingeniero