Nuestra filosofía de trabajo es crear Bienestar, con técnicas amables con el cuerpo, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, y siempre buscando la máxima efectividad. Todos nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos.

HIGIENE FACIAL BÁSICA

En Tachi Centro de Bienestar, ubicado en Mairena del Alcor, nos especializamos en ofrecer una experiencia única de limpieza facial profunda. Este tratamiento va más allá de la higiene facial básica, utilizando técnicas avanzadas para limpiar la piel en profundidad.

Se trata de un equipo para regular los biorritmos naturales del cuerpo. Se coloca unos electrodos e puntos estratégicos de la zona facial generando unos impulsos bioeléctricos controlados de baja frecuencia para promover la relajación y descongestión de las fibras musculares, activar la circulación y drenar la zona facial.

Conseguimos:

  • Efecto Anti-aging
  • Disminución de bolsas, ojeras y arrugas
  • Bruxismo, es fundamental para prevenir arrugas la relajación de músculos y articulaciones.
  • Elasticidad en la piel
  • Activación de la microcirculación para la oxigenación celular.
  • Técnica 100 % indolora, no invasiva.
  • Mejora la calidad del sueño para que sea reparador y de calidad.

Testimonios de Clientes

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Gracias!

Nuestros Clientes

Totalmente recomendable ,yo salgo cada vez que voy más encantada. Estas dos hermanas son maravillosas,te transmiten tranquilidad y una paz tremenda.Super contenta de haber conocido Tachi.Es un técnica misteriosa pero con muy buenos resultados ,,

Mary Lara

Nuestros Clientes

Los tratamientos faciales de TACHI consiguen lo que ninguna crema jamás alcanza, según mi experiencia. Después de un facial, amigos y familiares siempre me comentan ¡pero si te has quitado años de encima!. Además, el masaje facial me quita las migrañas por una temporada larga y me relaja profundamente. Si lo pruebas una vez, te engancharás!

Maria Iturri