Nuestra filosofía de trabajo es crear Bienestar, con técnicas amables con el cuerpo, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, y siempre buscando la máxima efectividad. Todos nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos.

RECUPERA EL CONTROL ESTÁS A UN PASO DE SER MÁS FELIZ

Buscando el equilibrio de tu cuerpo

La  terapia de Biomagnetismo que  aplicamos en Tachi  se basa en una técnica ideada por el Dr. Goiz hace casi 30 años,  desarrollada en su tesis doctoral por el Dr Enrique de  Juan, amigo, colaborador y mentor desde hace años.
Se  basa en  el rastreo  de  distintos  puntos del  cuerpo  mediante kinesiología para  buscar  disfunciones,  bloqueos  a nivel  físico y emocional por medio de imanes. Estos imanes tienen la propiedad de restablecer el flujo de electricidad natural del cuerpo, dándole la sensación de calma y bienestar que tanto necesitamos para mantener un estado saludable.

Biomagnetismo

Necesitas ayuda?

El Biomagnetismo puede influir en tu cuerpo y en tu vida a diferentes niveles. Gracias a la terapia de biomagnetismo podemos actuar sobre
a
Estrés y Fatiga Crónica
a
Control de peso
a
Mejora tu Concentración
a
Salud y Belleza

Estás a un paso de ser más feliz

1

Toma Contacto

Da el paso. Atrévete a tomar conciencia de tu cuerpo y aprende a conocer sus necesidades

2

Terapia biomagnetismo

Recupera tu flujo eléctrico natural y haz desaparecer tus bloqueos mientras sientes el bienestar y la sensación de calma

3

Recuperación del flujo eléctrico

Tu cuerpo se siente reseteado, tranquilo. Empieza a vivir sin sentir la presión.

Estás listo para recuperar el control de tu cuerpo?

Nuestros Clientes

Llevaba días con la tensión algo alta y consiguió bajármela. Todo un descubrimiento. Gracias Loli

Morales