Nuestra filosofía de trabajo es crear Bienestar, con técnicas amables con el cuerpo, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, y siempre buscando la máxima efectividad. Todos nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos.

Clinica-estetica-de-pestañas-y-cejas-mairena-del-alcor Cejas y pestañas Tachi Estética Mairena del Alcor TACHI BIENESTAR & BELLEZA
depilacion-de-pestañas-en-mairena-del-alcor
Clinica-estetica-de-pestañas-y-cejas-mairena-del-alcor
depilacion-de-cejas-en-mairena-del-alcor

nuestros Tratamientos

Los ojos son el espejo del alma, y en Tachi te ayudaremos a cuidarlos para que se vean lo más bonitos posible. Hay  multitud de  formas de resaltar cejas y pestañas, y te aconsejamos cuáles pueden ser las más adecuadas para tí.

Diseño de Cejas

Una buena depilación de cejas requiere paciencia y mimo. Nos gustan las cejas naturales, que potencian tus rasgos más expresivos sin eliminarlos.

Laminado de Pestañas

Restauramos la proteína de tus pestañas, las fortalecemos, hidratamos y regeneramos  con un producto con alto contenido en proteínas, vitaminas, antioxidantes y aminoácidos. Tu mirada se vuelve suave y seductora. 

Tinte para Cejas y Pestañas

Nuestro tinte de pestañas, también apto para cejas, se extrae directamente de plantas de Henna Lawsonia Indermos, 100% natural, libre de amoniaco, peróxidos y plomo. Certificado cruelty-free (sin ensayar con animales) y vegano.

Lifting de Pestañas, Laminado & Tinte

Esta técnica nos permite levantar y curvar tus pestañas de forma natural, realzando tu mirada sin descuidar la salud de tus ojos. Trabajamos  con  la empresa líder en lifting de pestañas: 100% natural, libre de parabenos y folmaldehídos, respetuoso con tu salud y con el medio ambiente.

El tratamiento de lifting de pestañas se complementa con un laminado y tinte de pestañas para conseguir ese efecto de Mirada Profunda.

El efecto dura entre 8 y 12 semanas, y usamos monodosis para asegurar la máxima higiene.

OFERTA! Pide cita con una amiga para Lifting, Laminado & Tinte y os regalamos Laminado y Tinte

Testimonios de Clientes

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Gracias!.
Sorry, no posts matched your criteria.