Nuestra filosofía de trabajo es crear Bienestar, con técnicas amables con el cuerpo, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, y siempre buscando la máxima efectividad. Todos nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos.

neorut-1 NEORUT Con NeoRut mejoras tu calidad de vida, ya que su función es hacer que nuestra propia energía fluya de forma adecuada. sistema-neorut-imanes-sevilla

Qué es NEORUT ?

NEORUT es un sistema que optimiza la energía vital regulando el ciclo sueño-vigilia, consiste en la colocación de pequeños puntos envueltos en oro y plata que se colocan en puntos estratégicos del cuerpo para conseguir Bienestar, Belleza y Equilibrio de cuerpo y mente.
sistema-neorut-imanes-sevilla

Por qué utilizar NEORUT?

Por nuestro organismo circula energía necesaria para andar, digerir, reir, trabajar… En ocasiones nos podemos sentir cansados, que todo cuesta, que nuestros pensamientos nos desbordan, nos sentimos tristes, preocupados por el trabajo, la familia, las facturas, con sentimiento de culpa si tenemos excesos en la comida, notamos que no hemos dormido bien y un largo etc, entramos en circulo difícil de controlar y esto no sólo nos afecta a nivel físico, sino también a nivel emocional. Es importante para nuestra salud mantener el equilibrio entre el estrés diario y el merecido descanso en paz y calma, esto hoy en día casi no existe, cuando queremos descansar ,a nuestra mente y a nuestro cuerpo le resulta difícil. Te proponemos un sistema sencillo de usar en tu día día donde tú mismo eres partícipe. Lo puedes usar tanto en casa, en el trabajo, deporte, para dormir, salir con amigos, para tus viajes… Con NeoRut mejoras tu calidad de vida, ya que su función es hacer que nuestra propia energía fluya de forma adecuada.

Dónde Conseguirlo

Adquirir tu pack Neorut con o sin sesión de entrenamiento es más sencillo de lo que piensas. Contacta con tu establecimiento más cercano y concierta una cita para informarte

TACHI Bienestar – SEVILLA

Manuel Torres, 2
41510 Mairena del Alcor

Sorry, no posts matched your criteria.

Contacta con Nosotros