Nuestra filosofía de trabajo es crear Bienestar, con técnicas amables con el cuerpo, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, y siempre buscando la máxima efectividad. Todos nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos.

tratamiento facial con masaje kobido en sevilla

En Tachi Centro de Bienestar, ubicado en Mairena del Alcor, nos especializamos en ofrecer una experiencia única de limpieza facial profunda. Este tratamiento va más allá de la higiene facial básica, utilizando técnicas avanzadas para limpiar la piel en profundidad.

  • Tratamiento facial con masaje Kobido. Se trata de un tratamiento que combina masaje  y cuidado estético. La palabra  Kobido significa «antiguo camino de la belleza, se trata de un masaje ancestral  de origen japonés al que recurrían los samuráis para recobrar energía y calmar el espíritu. Estimulante del rostro, cuello, hombros y parte superior del pecho, conocido por su efecto rejuvenecedor, trabaja 16 músculos faciales y del cuello en 47 movimientos.
  • Entre sus beneficios encontramos reduce  la aparición de líneas de expresión y arrugas,  además es un tratamiento relajante, ayuda a reducir los  niveles de estrés y de ansiedad acumulada
  • Mejora de la circulación sanguínea en la zona facial , esta irrigación de tejidos también ayuda a restaurar la luminosidad del cutis, aportando mayor flexibilidad y tonificación de los músculos faciales.
  • Mejorar la condición de tu piel: la tersa, reafirma y elimina sus
  • Actúa contra el envejecimiento. Los movimientos manuales, rítmicos, energéticos y a la vez suaves aumenta la circulación sanguínea y ayuda a la  eliminación de  impurezas y toxinas.
  • Activa el sistema linfático.

Precio 39 €

Testimonios de Clientes

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores. Gracias!

Nuestros Clientes

Totalmente recomendable ,yo salgo cada vez que voy más encantada. Estas dos hermanas son maravillosas,te transmiten tranquilidad y una paz tremenda.Super contenta de haber conocido Tachi.Es un técnica misteriosa pero con muy buenos resultados ,,

Mary Lara

Nuestros Clientes

Los tratamientos faciales de TACHI consiguen lo que ninguna crema jamás alcanza, según mi experiencia. Después de un facial, amigos y familiares siempre me comentan ¡pero si te has quitado años de encima!. Además, el masaje facial me quita las migrañas por una temporada larga y me relaja profundamente. Si lo pruebas una vez, te engancharás!

Maria Iturri